+52 (999) 920 1972
info@eco-azur.com

El sistema de drenaje central de baja presión accionado por las bombas de cavidad progresiva EONE han sido desarrollado por Environment One Corporation, con cede en Niskayuna, NY. Su calidad está respaldada por casi 50 años de experiencia y más de 2 millones de usuarios alrededor del mundo.

Estas redes de drenaje son extremadamente flexibles, con un costo inicial de instalación mínimo debido al uso de tubería plástica de diámetro pequeño (1 1/4”), enterradas a poca profundidad; similar a las redes de agua potable. Es la alternativa más factible para sitios de instalación que ya han sido urbanizados o donde los sistemas de drenaje tradicional presentan alguna problemática.

TECNOLOGÍA

La parte central del sistema de drenaje EONE es la bomba todo terreno más resistente al trabajo robusto en toda la industria. El nuevo estándar en excelencia, durabilidad y longevidad, la bomba EONE Serie Extreme.

La geometría de la bomba no solo produce una curva de desempeño casi vertical, sino que permite el paso de sólidos triturados sin causar obstrucciones. Gracias a la baja velocidad en rpm, el alto torque de arranque de triturado y la máxima calidad de componentes, el índice de llamadas de servicio es en promedio 10 años.

  • Desempeño robusto y confiable.
  • Diseño hidráulico predecible.
  • Curva de desempeño única.
  • Cero mantenimientos preventivos.
  • Operación libre de atascamientos.

¿Está desarrollando un proyecto en un terreno que representa un reto para los sistemas de drenaje centrales tradicionales? Visite nuestro CENTRO DE DISEÑO realizaremos el diseño sin costo para usted.