Las plantas ECOTAR ofrecen un proceso de tratamiento biológico altamente efectivo incluyendo medios de biopelícula de última regeneración.

ECOTAR utiliza el proceso lecho móvil o MBBR (Moving Bed Biofilm Rector en inglés) con el soporte flotante BioChip de alta capacidad dentro de los tanques aeróbicos y anaeróbicos.

Este portador de biomasa proporciona un área de superficie aumentada para que los microorganismos biológicos se unan y crezcan en él. Estos microorganismos son esenciales para degradar la materia orgánica.

¡NUESTRA TECNOLOGÍA DE PLANTAS DE TRATAMIENTO COMPACTAS ECOTAR FUNCIONA TAMBIÉN EN CONDICIONES DE CARGA BAJA!

TECNOLOGÍAS AVANZADA MBBR BIOCHIP 30

ECOTAR integra el MBBR BioChip 30 en sus procesos como portador MBBR de alto rendimiento que proporciona un área de superficie activa protegida mayor a 5,500 m²/m³ para la inmovilización de microorganismos que están a cargo de los diferentes procesos biológicos de tratamiento de agua.

Nuestros BioChips proporcionan tasas de eliminación hasta 10 veces más altas que las de los medios convencionales (en todas sus diversas formas). Esto se logra a través de un sistema de poros de alta calidad, como se muestra en la siguiente ampliación.